Imprimir entrada

viernes, 30 de diciembre de 2011

Cumplimos dos meses. Feliz 2012

Parece mentira. En sólo dos meses que llevamos activos hemos llegado a publicar una entrada cada dos días. 25 en total. Quién nos lo iba a decir cuando empezamos.

Lo cierto es que le hemos cogido el tranquillo a esto y cada día nos gusta más la idea de tener un blog de cocina, sobre todo viendo los comentarios de ánimo y las consultas recibidas. Sin embargo quisiera pensar que no participáis más y tampoco nos dejáis muchas preguntas por que lo dejamos todo muy clarito en las recetas. Pero lamentablemente creo que no es así.

Sin un público que nos siga y justique la existencia de este blog de poco sirve, así que espero que el año que viene los que nos seguis os animéis más a participar. Eso siempre ayuda y es de agradecer y sobre todo nos da alas para seguir adelante y hacer crecer este blog cada día un poquito más. 

Os recuerdo que tenemos abierta la opción de publicación anónima, con la cual no es necesario que os identifiquéis ni registréis en ningún sitio para dejar vuestros comentarios. 

Es cierto que acabamos de empezar y que es pronto para que la gente nos conozca, pero esperamos que el boca a boca empiece a funcionar y el número de suscriptores y seguidores aumente día a día. Por supuesto, muchísimas gracias a los que ya nos seguís y estáis recomendando nuestro blog a vuestros amigos.

Lo que nos gustaría saber por vuestra parte es si el blog lo estamos enfocando bien, si las recetas se entienden, si faltan más fotos o vídeos, que nos hagáis peticiones de recetas, que nos corrijáis si algo hemos hecho o dicho mal, ....,  todas esas cosas. 

Necesitamos conocer todo esto para que este blog realmente funcione. Así que animaros, escribirnos algo, dejar un comentario, una pregunta, lo que sea. Necesitamos saber que estáis ahí y aprender de vuestros consejos.

También quiero animaros a seguirnos en Facebook (entrar aquí), ya que en dicha página solemos publicar pequeñas cosillas que por carecer de suficiente entidad no publicamos aquí. Hablamos sobre moldes y productos que hemos visto en la red, sacamos fotos de adelanto de la siguiente receta que estoy haciendo y cosas así. Tambien subimos juntas todas las fotos de las recetas en álbumes individuales. Así que no os lo perdáis tampoco.

Aprovecho para aclararos, porque hay gente que me lo comenta y lo desconoce, que por seguir nuestra página en Facebook no os estáis haciendo 'amigos' de EnHarínate, sino seguidores. Esto es así ya que en Facebook no estamos como un perfil personal sino como una página (una empresa). Por esto, en ningún momento compartis nada de vuestro perfil con nosotros por el hecho de seguirnos pinchando en 'Me gusta'. Así que no tengáis miedo, hacer click en 'Me gusta' y estaréis al día de esas cosillas que como digo publicamos únicamente en Facebook y que seguro también os gustarán.

En cuanto a Isabel, mucho me preguntáis en privado por ella, pero lo cierto es que por cuestiones médicas no puede aportar tanto a este blog como quisiera. Estamos todos deseando que se recupere y seguro su vuelta sea extraordinaria y nos sorprenda día a día con sus maravillosos postres. Desde aquí quiero mandarle un fuerte abrazo de parte de todos. Ánimo Isabel.

Es por este motivo es por lo que últimamente he empezado a publicar recetas de pastelería (mis clásicos), con el fin de que el blog no se quedara durante su ausencia en un monotemático de panadería, ya que mi intención inicial era hablar sólo de pan. Pero visto lo bien recibidas que son mis entradas seguiré haciéndolo durante un tiempo, alternando con la panadería.

Quiero aprovechar finalmente para adelantaros que estamos preparando un concurso entre nuestros seguidores y subscriptores, en el que sortearemos un cheque regalo para adquirir productos en El Amasadero. Estamos ultimando los términos y esperamos iniciarlo a primeros de año. No os lo perdáis.

Y como no y ya me callo, desearos una feliz salida y entrada de año. Que lo paséis muy bien con vuestros amigos y familiares y el año que viene se cumplan todos vuestros deseos.

Desde EnHarínate, FELIZ 2012.

8 comentarios:

Manuel dijo...

Creo que estáis haciendo un trabajo excelente. Ya tenéis un seguidor más. Mucho ánimo y feliz 2012.

marilenagenovart dijo...

Gracias por este blog haceis un buen trabajo. Seguid asi. Que tengais unas felices fiestas y un buen 2012

Hilmar dijo...

Hola, encantada de conocerlos! Fran, gracias por visitar mi blog. Me ha gustado lo que he visto por aquí. Me quedo a seguirlos.
saludos,

bejico dijo...

El blog que teneis es una maravilla, me encanta.
Os sigo desde el FB, pero ahora tb me he hecho seguidora desde el mismo blog pues pensaba que si os seguia desde el FB solo, era como si os siguiera desde el blog, ya he visto que no.
Animo a Isabel, que se mejore pronto y aqui me teneis, al pie de la pantala, mirando el blog casi a diario para ver las novedades.

Este es mi blog, no es tan molón como el tuyo, pero a mi me satisface y me llena. Por si quieres hacerme una visitilla:
http://recetas-y-trabajos-px.lacoctelera.net/

EnHarínate Fran dijo...

Bejico, como dices es mejor que nos sigas de ambas formas, así no te pierdes nada.

He visitado tu blog y he ido a dejarte una pregunta en el pan de tomate, pero me daba problemas técnicos para darme de alta.

Lo intentaré en otro momento

Anónimo dijo...

Me gusta ver cada dia el blog, cada entrada que incluyes aporta nuevas e ingeniosas ideas. Muchas de las cosas que he leido en tu blog, son precisamente las que no se dicen en ningun sitio, por eso, a mi me resulta un espacio único y diferente. Pero lo que hecho de menos es la duda que me resolviste a nivel particular para realizar el roscon de reyes, y es que se especifique el programa de horno que hay que utilizar, para los que tenemos un horno convencional multifuncion... ya sabes.
Bueno, muchas gracias por hacer este espacio!!!
Un saludo
Alicia

EnHarínate Fran dijo...

Gracias Alicia. A ver si tengo tiempo y subo la receta del roscón de una vez. Tengo tantas recetas a medias...

bejico dijo...

Fran, no sé lo que pasa que últimamente os da problemas para dejar comentarios.

La coctelera a veces da fallos.

Puedes preguntarlo via FB si tew es más comodo, entro a diario, y en FB tb está el blog.

Como prefieras.

Publicar un comentario