Imprimir entrada

viernes, 2 de marzo de 2012

Ganador del sorteo de 40 euros de ElAmasadero

Por fin tenemos un ganador:

.. /.. Y el afortunado ganador de 40 euros en productos de ElAmasadero es...
  • Enrique Martín del Pliego
Enhorabuena, Enrique, que lo disfrutes. Nos pondremos en contacto contigo en breve.

Lástima que no os haya tocado a todos, pero sólo podía tocarle a uno. Otra vez será, no os preocupéis, que si la crisis lo permite habrá otros sorteos como este en un futuro no muy lejano.

He quedado sorprendido del ritmo al que ha crecido el número de seguidores de nuestro blog en apenas un mes. Está claro que los productos de ElAmasadero son increíbles y ampliamente valorados y que el efecto llamada que queríamos conseguir al ofrecer sus productos ha surgido efecto. 

Tampoco es que podamos tirar cohetes, pero para llevar cuatro meses con el blog, tener una media de 200 visitas únicas al día, con picos puntuales de más de 400, es todo un logro para nosotros. 15.000 visitas en total.

Sólo queda que sigáis visitándonos, leyendo nuestras recetas y publicaciones y participando activamente con vuestros comentarios y que ahora que ha concluido el sorteo no dejéis de visitarnos. Esperamos que eso no ocurra. 

Soy consciente que tenemos un poco parado el blog últimamente y que apenas publicamos nada, pero a ver si esta mala racha pasa rápido y reactivamos un poco el blog, aunque sea quitándole más horas si cabe al sueño, ya que no tengo otro momento para dedicarle al blog por el momento.

Finalmente, dar las gracias a Andrés, por confiar desde el primer día en nuestra idea y habernos apoyado en esto. Seguiremos disfrutando de los buenos productos que ofreces en tu tienda por mucho tiempo.

Muchas gracias a todos por participar y a los que no llegasteis a tiempo, espero veros en el próximo sorteo.

1 comentario:

noe dijo...

Muchas felicidades al ganardor y muchas gracias a vosotros por este estupendo sorteo besos

Publicar un comentario