Imprimir entrada

martes, 22 de noviembre de 2011

Masa madre según Dan Lepard en su libro "Hecho a mano"

thegluttonclub enharinateDan Lepard es uno de los grandes gurús a nivel internacional en el mundo del pan y estoy seguro que muchos de vosotros tenéis ya en casa su gran libro The Handmade Loaf

Para los que no lo tengan y el inglés les resulte un obstáculo, que sepáis que este año por fin lo han traducido al castellano y ya lo podemos encontrar en prácticamente cualquier librería. Os recomiendo le echéis un vistazo en cuanto tengáis oportunidad.

La promotora de esta traducción es The Glutton Club y da la casualidad de que en la ficha de este libro que podéis ver aquí comparten en PDF el índice del libro por lo que podéis fácilmente haceros una idea desde casa de lo que contiene el libro. Pero eso no es todo, lo bueno es que también ponen en libre descarga y completamente legal el capítulo completo en el que se explica cómo hacer la masa madre, justo uno de los platos fuertes de este libro, con fotos y todo lujo de detalles.

No os lo podéis perder. Descargaros ya este archivo y sacaros una copia por la impresora. Así podréis tenerlo a mano y seguirlo mientras hacéis vuestra propia masa madre sin miedo a que el libro se os manche o estropee en la cocina.

Ya me contaréis que tal os fue vuestro 'cultivo' de masa madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario